EDIFICIOS, S.O.S.

ENTRA EN PELIGRO LA HARINERA DE LA COLONIA DE SANTA EULALIA

Más malas noticias para la Colonia de Santa Eulalia. El techo de la fábrica de harinas del Carmen, en la plaza de San Antonio de la Colonia de Santa Eulalia, comienza a derrumbarse.

Hace unos días salía en la prensa la intervención de los bomberos de Villena en la reparación de la parte del edificio que está en su lado de término. Hay que recordar que el límite entre los términos de Sax y Villena pasa por la puerta de la harinera.

Desde la entrada por la autovía se puede observar ya a cierta distancia como se ha hundido ya parte del techo de la parte que da hacia la parte izquierda, hacia la calle Salinas. Las palomas o tórtolas ya han tomado también este edificio como su propia casa.

También se han desprendido parte de las canaletas de recogida del agua que dan a la plaza y han empezado a salir arbustos de vegetación en la fachada, por la parte central donde se encuentra la puerta.

Ha empezado a estar en peligro también este edificio. Esperamos que las soluciones lleguen antes de que veamos su proceso de muerte como pasa con la alcoholera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s